Prinny 2 – La genial mascota de Disgaea vuelve a la carga… ¿Con el poder de Laharl?

creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9QcmlubnlfMl9fX1Rva2tvX1l1Z2lfX0FrYXRzdWtpX25vX19fX0RhaXNha3VzZW5zc3VfXy9pbWFnZW5lc19wMjQ5MDk3Lmh0bQ==”,””,”,”“)

La desaparición de la ropa interior de Etna es la excusa argumental para el divertido retorno de los Prinny a PSP. Prinny 2 – Dawn of the Great Pants War (que podríamos traducir como El Ocaso de la Gran Guerra de los Pantis) promete mejorar todo lo visto en el título original y convertirse en uno de los juegos de acción más adictivos de la portátil de Sony.

Los fans de la primera entrega recordarán un divertido protagonizado por la Asagi, la Prinny que quiere convertirse en la protagonista de la aventura… Pues bien, está confirmado que volverá… Pero no sola. Una de las novedades de esta secuela es la incorporación de Prinnys especiales que usan las armas (y tienen poderes similares) a Etna o Laharl. Así, podemos ver la lanza y la espada de los demonios en acción…
Entre otras mejoras, Prinny 2 contará con un modo más accesible, el Baby Mode, y nuevos movimientos para nuestros héroes. Un ejemplo es el devastador Prinny Cyclone, disponible cuando entremos en el break mode.

Si todo sigue el ritmo previsto Prinny 2 – Dawn of the Great Pants War (Tokkô Yûgi! Akatsuki no??? Daisakusenssu!!) llegará a Japón el 25 de Marzo. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: