Akatsuki no Amaneka to Aoi Kyojin calienta los circuitos de Xbox 360 y PSP

creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9Ba2F0c3VraV9ub19BbWFuZWthX3RvX0FvaV9LeW9qaW4vaW1hZ2VuZXNfcDI0OTE3NC5odG0=”,””,”,”“)

Akatsuki no Amaneka to Aoi Kyojin es un juego de rol táctico de cuadrícula en el que se dan cita los mechas (o robots) más espectaculares y bellísimas pilotos… Que acabarán en situaciones muy comprometidas. Romance, estrategia y un toque picante son las cartas de presentación del título, que asaltará Japón en breve.

Como podéis ver, el título tendrá una edición especial en Japón incluyendo un faceplate (o frontal) para Xbox 360 de lo más picante, basado en el personaje de Amaneka Machbuster, la piloto protagonista del juego. Los usuarios de PSP tendrán que conformarse con una pegatina especial para personalizar su portátil, mucho menos provocativa.
De cualquier forma, la edición para ambas consolas está suavizada sobre el título original de PC, jugando más con la provocación que mostrando carne.

Akatsuki no Amaneka to Aoi Kyojin tiene previsto su lanzamiento en PSP y Xbox 360 en Marzo de 2010, exclusivamente en Japón. Por supuesto, no hay fecha de edición para USA o Europa, pero torres más altas han caído…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: