Prince of Persia: The Forgotten Sands – Ubisoft nos da las claves del regreso del príncipe

creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9QcmluY2Vfb2ZfUGVyc2lhX19UaGVfRm9yZ290dGVuX1NhbmRzL2ltYWdlbmVzX3AyNDU2NDQuaHRt”,””,”,”“)

Ubisoft nos desvela un poco más de Prince of Persia: The Forgotten Sands, el nuevo título que acompañará a la película basada en la franquicia. Ya sabemos que el Príncipe – el mismo protagonista de la trilogía de las Arenas del Tiempo – estará de visita en el reino de su hermano Malik, donde llega justo cuando estalla una nueva crisis. Allí dará con Ralik, una nueva compañera con el poder de manipular los elementos.

Uniendo sus poderes a los de la maga el príncipe podrá invocar al fuego para que ataque a sus enemigos, correr como el viento – una racha rápida, al estilo de Cody de Street Fighter – por el aire, utilizar el poder de la roca para arreglar estructuras o congelar el agua para utilizarla como plataforma.

Sobre las versiones para PSP, DS y Wii (PS2 ha desaparecido desde al anuncio inicial) Ubisoft nos anuncia que no serán simples ports, hay equipos dedicados a adaptar cada proyecto. Concretamente en la consola de Nintendo habrá una opción para utilizar el círculo de arena (un nuevo poder que crea agujeros en los muros) con la mira del wiimote, mientras que para luchar con la espada o dar puñetazos sólo tendremos que agitar el mando y el nunchuk, respectivamente.

Si todo sigue el ritmo previsto Prince of Persia: Forgotten Sands estará listo durante el mes de Mayo de 2010. Iremos actualizando la información con nuevas capturas y detalles.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: