Copa del Mundo 2010: Demuestra que tu selección es la mejor en Sudáfrica

creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9GSUZBX19Db3BhX2RlbF9NdW5kb18yMDEwL2ltYWdlbmVzX3AyNDgzOTQuaHRt”,””,”,”“)

El mundial de Sudáfrica le servirá a EA para terminar de encumbrar su genial título deportivo, haciendo especial hincapié en una de los puntos más fuertes de Fifa 2010: el apartado online. Además de los modos incluidos en la anterior entrega, en esta FIFA: Copa del Mundo 2010 cada jugador ganará puntos – más o menos según su actuación – que se sumarán a los de su país;cada partido cuenta y suma, por lo que pronto descubriremos dónde están los mejores jugadores de FIFA del mundo.

Y el online no es la única novedad… A nivel jugable lo más interesante viene con la física del balón. El esférico se moverá mejor en el aire, al encontrar menos resistencia, y podremos confiar más en el juego aéreo; eso sí, hay que tener cuidado porque los jugadores se cansarán antes. Sobre los jugadores hay que comentar también una importante mejora en la inteligencia artifical de los equipos controlados por la CPU, que jugarán de una forma muy realista; los equipos pequeños jugarán a la defensiva para evitar ser goleados, y subirán su nivel de juego cuando disputen el partido en casa.

Los equipos oficiales de las 199 naciones participantes, miles de jugadores reales, 10 estadios idénticos a donde se celebrarán los partidos… El espectáculo del fútbol internacional volverá el 29 de Abril con FIFA: Copa del Mundo 2010.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: