Star Wars III: The Clone Wars – La tercera entrega de la saga llegará en otoño

creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9MZWdvX1N0YXJfV2Fyc19JSUlfX1RoZV9DbG9uZV9XYXJzL2ltYWdlbmVzX3AyNDgzMDAuaHRt”,””,”,”“)

LucasArts y TT Games han anunciado el desarrollo de LEGO Star Wars III: The Clone Wars, la próxima entrega de la popular franquicia LEGO Star Wars.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars incluirá a todos los personajes de las dos temporadas de la serie de televisión Star Wars: The Clone Wars y algunos protagonistas más queridos de la saga Star Wars. Esta entrega también contará con nuevos modos de batalla y la opción de luchas individualizadas, además de permitir la creación personalizada de escenarios de combate.

   
La franquicia LEGO Star Wars lleva ya vendidas más de 20 millones de unidades en todo el mundo, y por eso su equipo de desarrollo asegura estar trabajando al máximo para crear el mejor juego de LEGO. En este título por supuesto tampoco faltarán el sentido del humor y la diversión que caracterizan a esta popular serie de videojuegos.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars estará disponible a partir del próximo otoño de 2010 para Xbox 360, PS3, PSP, DS y Wii.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: