Naruto Shippuden: Kizuna Drive – Un equipo de ninjas al asalto de PSP

creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9OYXJ1dG9fU2hpcHB1ZGVuX19LaXp1bmFfRHJpdmUvaW1hZ2VuZXNfcDI0ODE0MC5odG0=”,””,”,”“)

Namco Bandai nos trae más información sobre Naruto Shippuden: Kizuna Drive, la próxima aventura del ninja más famoso del manga/anime en la portátil de Sony, un título de acción y aventura con un toque cel-shading y batallas espectaculares.

Como podéis ver en las capturas, un punto interesante de Naruto Shippuden: Kizuna Drive serán los duelos de hasta cuatro ninjas simultáneos contra legiones de enemigos. Nosotros controlaremos a un héroe, mientras el resto lucha a nuestro lado controlado por la CPU; eso sí, podremos llamarlos durante el combate para que nos ayuden con sus golpes especiales más característicos, uniendo sus fuerzas a las nuestras para conseguir increíbles combos. Y para hacerlo de forma rápida e intuitiva el juego asignará un botón a cada personaje.

El plantel de personajes desvelado hasta el momento apunta a que, como mínimo, la trama llegará hasta el rescate de Sasuke, aunque probablemente se extienda bastante más allá.

Si todo sigue el ritmo previsto Naruto: Kizuna Drive llegará a Japón durante el segundo semestre de 2010. Todavia no hay planes oficiales para el lanzamiento en Europa, pero visto el éxito de la serie no dudamos de que acabará en nuestras manos…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: