Tail – Natsu y sus amigos liberan todo su poder en tu PSP

creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9GYWlyeV9UYWlsL2ltYWdlbmVzX3AyNDc5OTkuaHRt”,””,”,”“)

Con una creciente legión de fans, Fairy Tail se ha convertido en uno de los shonen (o mangas de acción) revelación de los últimos años. Por ello no es de extrañar que el nuevo videojuego sobre la serie, a cargo de Konami esté despertando tanto interés… Y la verdad es que con una fórmula jugable divertida, uniendo acción y aventura y un acabado gráfico muy apartente, este título para PSP promete no defraudar…

Un punto que encantará a los fans del manga/anime es que el juego tendrá personajes especialmente creados para la ocasión, y supervisados por el propio Hiro Mashima. Podéis ver los artworks de estos 2 nuevos magos – que prometen ser controlables – en la galería.

A nivel jugable hay que destacar el modo multijugador del título, que permitirá que 4 personas unan fuerzas para llevar a cabo las misiones más difíciles. Elegir a una combinación correcta de magos (con magia de apoyo, p.e.) forma parte de la estrategia para superar el reto.

Si todo sigue el ritmo previsto Fairy Tail se estrenará en las PSPs japonesas esta primavera. No hay planes previstos para su distribución en Europa, aunque nunca se sabe…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: