Harvest Moon : Hero of Leaf Valley – Consigue la mejor granja… Y salva tu ciudad

 
Leaf Valley (El valle de la hoja) está en peligro. Una cruel coorporación quiere destruirlo para poner allí la nueva sede del parque de atracciones FunLand y sólo un valiente y trabajador granjero puede salvarlo… Harvest Moon : Hero of Leaf Valley te proponte meterte en su piel en tu PSP.

El nuevo título de Natsume cuenta con interesantes novedades, incluyendo la opción de buscar trabajo y realizar distintas labores de media jornada para multiplicar nuestros ingresos. Esta vez tendremos que ser muy rápidos arrancando la granja para frenar la destrucción del valle, y tenemos que aprovechar todos los recursos: cosechas, animales, minas… Por supuesto, saber interactuar con el resto de personajes (que pueden convertirse en nuestros mejores amigos o incluso nuestras parejas) hará la labor más fácil, y nos llevará a uno de los finales buenos del juego.

Si todo sigue el ritmo previsto Harvest Moon : Hero of Leaf Valley verá la luz en USA a finales de este primer trimestre del año. Todavía no hay fecha para Europa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: