Dynasty Warriors Strikeforce 2 : El espectáculo debe continuar

 
Koei no piensa darle descanso a una de sus sagas más valoradas… Mientras PS3 y Xbox 360 se preparan para recibir una versión mejorada de Dynasty Warriors Strikeforce, en PSP ya está en preparación Dynasty Warriors Strikeforce 2.

Entre otras mejoras, esta nueva entrega portátil contará con nuevos luchadores, algunos recuperados de otras entregas y otros completamente nuevos. Así, recuperaremos a personajes como Da Qiao y Jiang Wei, mientras que Cai Wenji, de los Wei se estrenará como personaje.
A nivel jugable vamos a encontrar nuevos enemigos – incluyendo algunos gigantescos monstruos finales del folclore japonés -, más variedad de misiones y más diferenciación entre los personajes y sus formas de luchar. Por ejemplo, Da Qiao luchará con dos tonfas (ideales para el combate a corta distancia), mientras que Jiang Wei dominará con maestría una lanza de dos puntas.

Si todo sigue el ritmo previsto Strikeforce 2 verá la luz en Japón como Shin Sangoku Musou: Multi Raid 2 el 11 de Marzo. Todavía no hay fechas para USA o Europa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: