Metal Gear Solid: Peace Walker – Nuevos detalles y un pack de lujo para el lanzamiento

Metal Gear Solid: Peace Walker – Nuevos detalles y un pack de lujo para el lanzamiento.
 


25 de Enero, 2010

creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9NZXRhbF9HZWFyX1NvbGlkX19fUGVhY2VfV2Fsa2VyL2ltYWdlbmVzX3AyNDY3ODkuaHRt”,””,”,”“)

Concebida como una secuela argumental de Metal Gear 3-Snake Eater y Portable Ops, Metal Gear Solid: Peace Walker viene para rellenar los huecos del pasado de Big Boss, concentrándose en aspectos tan interesantes como la creación de Outer Heaven.

El propio Hideo Kojima nos adelanta que no estamos ante una producción menor, si no ante un capítulo paralelo de enorme calidad. Y para destacarlo subraya la jugabilidad mejorada y la inclusión del modo multijugador cooperativo, que permitirá que hasta cuatro personas unan fuerzas para luchar.

Konami está mimando al máximo el lanzamiento del juego, y en Japón ha preparado un pack de lujo junto a una PSP de edición especial, incluyendo entre otros extras correa, protector, una Dog Tag numerada y un libro de arte. ¿Habrá una iniciativa similar para nuestro país?

Si todo sigue el ritmo previsto Metal Gear Solid – Peace Walker verá la luz en Japón el 18 de Marzo. La fecha para Europa está estimada para el 28 de Mayo

 
Lo que dicen nuestros expertos
Hideo Kojima – Máximo responsable de la saga Metal Gear :
“Con el diseño de Peace Walker, la historia, el número de programadores y el presupuesto, se puede decir que es un gran proyecto. Podría haber sido el número 5 de la saga. Como lo lanzamos en PSP, no estará numerada oficialmente Estoy muy comprometido con el título. Puede sonar es raro, pero no hay tantas ideas que vengan de otros programadores. Co-op Ring, Love Box… Los nombres y las ideas provienen de mí mismo. Estoy muy involucrado en este Metal Gear.”

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: