Tomb Raider Anniversary[ESPAÑOL][CSO][RS/MU]

Tomb Raider Anniversary[ESPAÑOL][CSO][RS/MU]
 
lo subi por que muchos me lo pidieron!!!!!
 
Cool Tomb Raider Anniversary[ESPAÑOL][CSO][RS/MU]

Inspirado en el primer videojuego de la saga Tomb Raider que se publicó en 1996, este título nos trae una aventura totalmente nueva de Lara al 2006, preservando los elementos que convirtieron el juego original Tomb Raider en un clásico.

Tomb Raider Anniversary

Ficha Básica
Plataforma: PSP
Idioma: Español
Distribuidor: Eidos Interactive
Desarrollado Por: Crystal Dynamics
Género: Acción, Plataformas, Aventura
Fecha De Lanzamiento: 26/10/2007
Formato: CSO
Tamaño: 712MB

Descripción
El juego es una aventura con mayúsculas, de las que dan nombre al género. Tendremos que hacer prácticamente de todo: explorar inmensos escenarios, investigar y resolver trampas y acertijos, buscar objetos especiales, y entre tanto luchar contra todos los tipos de enemigos posibles que nos irán apareciendo, desde lobos, osos, hasta llegar a enemigos finales en algunos niveles.

Ya prácticamente desde la entrada principal nos adentraremos en mapas llenos de laberintos, trampas y obstáculos, que nos exigirán mucha observación y pericia manejando a nuestra exploradora. Iremos encontrando por el terreno, botiquines y munición para nuestras armas, y si somos muy observadores podremos encontrar también reliquias como bonús, no siendo necesario para finalizar el nivel. El juego se basa en los habituales puntos de control automáticos según vayamos superando obstáculos y fases. Son bastante rápidos y por suerte no sufren cargas demasiados pesadas, aunque en lugar de grabarse automáticamente deberemos hacerlo de forma manual si no queremos perder nuestro progreso.

Por si fuera poco con la gran aventura que tenemos por delante, o si queremos volver a casa a descansar o entrenar un poquillo, también tenemos aparte la Mansión Croft, que podemos seleccionar en cualquier momento desde el principio. Este nivel, bastante más tranquilo, que no fácil, empieza con una nota de nuestro mayordomo contándonos que hemos recibido una gran cantidad de cajas que ordenar. A partir de ahí, podremos movernos libremente por la casa buscando objetos, libros, artículos para la vestimenta de Lara, etc, que luego podremos consultar en la habitual galería.

Tecnología al día
Aunque el argumento y escenario sean de hace mucho tiempo, el juego ha sufrido una actualización a los tiempos actuales exquisita, y en nuestra PSP luce perfectamente, proporcionándonos una inmediata inmersión en la aventura. Tanto gráficos, música como sonidos ambientales son de lo mejorcito que se ha visto en este tipo de aventuras.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: