Kenka Bancho 4

Kenka Bancho 4 – Descubre las peligrosas luchas callejeras de Japón con dos nuevos tráilers


El juego saldrá el 25 de febrero en Japón
creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9jb250YWN0b19hMTA0NDYuaHRt”,”Contacta con Ultimagame.com”,’hormiga’,”Ultimagame.com”)
22 de Enero, 2010

creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9LZW5rYV9CYW5jaG9fNF9fX0ljaGluZW5fU2Vuc28vaW1hZ2VuZXNfcDIzODcyMS5odG0=”,””,”,”“)

Kenka Bancho, la saga de beat’em up que cuenta ya con varias entregas sólo en Japón, sacará otro nuevo título para PSP, Kenka Bancho 4: One Year War.

En esta cuarta entrega de Kenka Bancho encarnaremos a un joven estudiante de primer año en una escuela de élite y cuyo objetivo es enfrentarse a los demás clanes de institutos para proclamarnos como el luchador más fuerte de toda la región.

Durante el juego impondremos nuestra ley a base de peleas en las que podremos hacer alarde de un buen repertorio de movimientos. Además, Spike, la desarrolladora del título, ha asegurado que está haciendo grandes esfuerzos para que la lucha sea mucho más fluida.

Kenka Bancho 4: One Year War llegará a las tiendas japonesas el 25 de febrero para PSP, sólo nos queda esperar a que se confirme su salida también en Europa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: