Tousen : Xross Impact – El potencial de los ataques combinados

Ikki Tousen : Xross Impact – El potencial de los ataques combinados


Marvelous nos muestra las divertidas posibilidades jugables del título
creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9jb250YWN0b19hMTAzNzguaHRt”,”Contacta con Ultimagame.com”,’hormiga’,”Ultimagame.com”
15 de Enero, 2010

creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9Ja2tpX1RvdXNlbl9fX1hyb3NzX0ltcGFjdC9pbWFnZW5lc19wMjQ0NDIxLmh0bQ==”,””,”,”“)
 

Marvelous sigue apostando muy fuerte por Ikki Tousen : Xross Impact, su beat´em up basado en Ikki Tousen – una impactante serie de Manga/Anime donde las luchadoras siempre terminan medio desnudas – que encaja a la perfección en nuestra sección Al Rojo Vivo por el elaborado sistema para destrozar los vestidos de las chicas con los últimos golpes del combate.

Podéis ver un interesante vídeo de en el interior, donde las explosivas luchadoras nos muestran sus habilidades para el combate: increíbles combos y devastadores golpes especiales. Pero sin duda la gran novedad de Xross Impact son los relevos durante el combate, que junto a los strikers (personajes que podemos sacar temporalmente para que golpeen al enemigo) nos permitirán conseguir combos de decenas de golpes.

Si todo sigue el ritmo previsto Ikki Tousen: Xross Impact llegará a Japón en Abril. De momento no hay planes de distribución del título en USA o Europa, pero cruzamos los dedos para que la creciente popularidad de la serie – y/o su toque picante – le abran las puertas de occidente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: