Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3, camino de Europa!!!!!!

Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3, camino de Europa


Namco Bandai Europa nos da más detalles sobre el lanzamiento del título
creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9jb250YWN0b19hMTAzNzUuaHRt”,”Contacta con Ultimagame.com”,’hormiga’,”Ultimagame.com
15 de Enero, 2010

creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9OYXJ1dG9fU2hpcHB1ZGVuX19OYXJ1dGltYXRlX0FjY2VsXzMvaW1hZ2VuZXNfcDI0MjU3Ny5odG0=”,””,”,”“)

Namco Bandai Europa acaba de confirmarnos que el esperado Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 ya está siendo versionado para Europa, donde se editará con el nombre de Naruto Shippuden : Ultimate Ninja Heroes 3.

La compañía incluso nos ha dado una estimación del lanzamiento, previsto para verano de 2010, y ha destacado sus virtudes con respecto a otros capítulos de la saga:

– El enorme plantel de personajes, incluyendo a algunos de los últimos personajes aparecidos en el manga japonés. El juego contará con más de 50 personajes.

– La inclusión de batallas para cuatro jugadores locales, junto a nuevas fórmulas de combate (1 vs 2, 1 vs 3 o 2 vs. 2).

– 2 modos historia para disfrutar, uno centrado en la trama de la serie (y basado en la persecución de Itachi) y otro completamente nuevo y creado en el videojuego.

Todo apunta a que la versión será muy respetuosa con el título original japonés, y es muy posible que incluso se mantengan las voces. Os mantendremos informados de su desarrollo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: