Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Kizuna Drive

Naruto Ultimate Ninja Storm 2 ataca PS3… Y Xbox 360. ¡Y no viene solo! Tambien con las portatiles….


Las aventuras del héroe ninja de Konoha también llegarán a las portátiles
creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9jb250YWN0b19hMTAyMjAuaHRt”,”Contacta con Ultimagame.com”,’hormiga’,”Ultimagame.com”)Ultimagame.com
19 de Diciembre, 2009

creaEnlaces(“aHR0cDovL3d3dy51bHRpbWFnYW1lLmNvbS9OYXJ1dG9fVWx0aW1hdGVfTmluamFfU3Rvcm1fMi9pbWFnZW5lc19wMjQzNzE5Lmh0bQ==”,””,”,”“)

Naruto volverá a golpear fuerte en 2010 con varios títulos para casi todas las consolas del mercado. Sin duda la más llamativa de estas apuestas promete ser el esperado Naruto Ultimate Ninja Storm 2, para PS3… Y, en un anuncio sorprendente, también para Xbox 360.

Naruto Ultimate Ninja Storm 2 será el primer título multiplataforma de Cyberconnect2 (aunque Namco-Bandai no lo ha confirmado quién será la desarrolladora, todo apunta a que repetirá este competente estudio). El juego se presenta como una evolución de lo que ya vimos en Ultimate Ninja Storm, incluyendo esta vez un completo modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores. ¿Y la trama? Pues llegaría, al menos, hasta el combate entre Naruto y Pain.

– Naruto Shippuden: Kizuna Drive es un título de acción y aventura para PSP en el que podremos luchar con apoyo de hasta tres ninjas cubriéndonos las espaldas. El título se presenta en un vistoso y colorista cel-shading, y tendrá un desarrollo completamente tridimensional.

– Naruto Shippuden: Full Throttle Ninjutsu! Chakraush! será una nueva propuesta para DS de Tomy. En la portátil de Nintendo el héroe se resiste a abandonar las 2D y también apuesta por los combates para cuatro jugadores, en este caso en versus e incluyendo a los oscuros ninjas de Akatsuki

Todos los títulos aparecerán en Japón durante el primer semestre de 2010. Esperamos más noticias en breve…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: