El Teleton es un Fraude
Pues que la verga, allí en la oficina, a las pinches viejas les encanta ver en las mañanas al Idiota de Loret de Mola(por eso lo odio, cada día analiso lo que dice y hace y reafirmo mi téoria: es una basca) y estaba el director de Teletón dizque dando información sobre su Teleton y la transparencia de su evento y los beneficiados y la mucha labia nada más y su puta madre. Se notaba nervioso ante preguntas sobre la transparencia de su fundación, pues le hicieron preguntas como:
¿Por qué sólo los niños de familias de clase media alta pueden ingresar y no los de clase baja?
Entre titubeos, explicaba que:
-no tiene que ver sus recursos económicos sino su situasión del niño.
Mentira
Todos alguna vez hemos conocido alguna historia sobre algún vecino(caso mio), algún hijo(caso de los padres de los lectores de sumkyn.blogspot.com) que han sido rechazados de esos centros de apoyo por no poder cubrir la cuota(haaaaa, porque han de saber que hay que pagar) o que no cubren los requisitos(ridiculos además)
Cuando le preguntaron sobre la Tranparencia de sus fondos dijo:
-Es claro y transparente, nuestros fondos los maneja la firma (aqui va un nombre en ingles algo asi como: group twinky wonder wiwichu, o algo así)
Es muy conveniente usar una firma contable gringa para que jinetée tus recursos ¿no? así ¿quién chingados se va a poner a investigar? ¿por qué no darle trabajo a mexicanos? yo con pedos hablo español, mi otomi no permite hablar ingles y la mayoria de gente que aporta a su causa es gente jodida que de a pesito en pesito llena el botesito y ni puta idea tiene de la materia contabilidad. Y con eso llegamos a la mejor pregunta
¿Las empresas que participan en su fundación, la utilizan para evadir impuestos? a lo que él respondió:
-No, Cada uno de ellos cumple ante hacienda y son empresas socialmente resonsables
Otra mentira.
¿Pero en realidad es esto una labor altruista, de asistencia social? ¿Sabías que si una empresa, mediante una fundación creada por ésta, realiza donativos económicos a una labor de beneficencia pública, éstos son deducibles de impuestos, es decir, por cada peso que destina a la asistencia social, paga un peso menos de impuestos?
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: